Barcelona
Carrer Girona 60 baixos 08009 Barcelona
tel.932 45 49 01
horari: dilluns a dissabte 10h-13h30h 17h-20h30
coqueteriaboutique@gmail.com


8.10.13

Y llegó el otoño.


Desde que empiezas la etapa escolar a lo largo de tus días el cambio de año,
las nuevas ilusiones y los nuevos propósitos, empiezan con la vuelta al cole, o sea con la llegada del otoño.
¿En esas estamos en estos momentos no, chicas? Hay que volver a cambiar el armario
y llenarlo de cosas bonitas, llenas de buenas intenciones y lindas prendas que te acompañen en tu nueva etapa.
Y como no os queremos dejar solitas ¡¿qué mejor que unos cuántos consejos?!

Empieza guardando todo aquello de tirantes y estampados que te recuerden al mar y a los helados y visualiza un armario lleno de estampados de cuadros ya sea a lo punk de los 70´s, a lo grunge de los 90´s, o cuadros escoceses de new college. Da igual que sea en abrigos, en camisas como en falditas; eso sí los abrigos oversize y las falditas este año continuaremos subiendo el corte a la cintura y marcaremos silueta ya sea lápiz o evasé.
Combínalo con unos zapatitos de punta y serás la más lady o con unos oxford y le darás el toque british.
Y aquel abrigo que tenía tu mami o abuela de piel con volumen de pelo en mangas o cuello…sí, ése desempólvalo porque esta temporada te va a acompañar para que vayas bien calentita todo aquello con pelo o cuero, ¡ya sea en bolsos, abrigos o zapatos!

Si no sabes como ir mona pero lucir un jersey este año vuelven con fuerza todos aquellos trenzados, y de ochos, con fibras cálidas y de formas y texturas muy cuidadas, con estampados animal print, ya sea el clásico leopardo o gráficos más minimal que le darán un toque más juvenil a la nueva temporada.

Juega con los colores que pegarán con más fuerza, el granate, el mostaza, los pasteles que te darán un toque más fresco y femenino, el siempre eterno negro, y todo acompañado con una bisutería de animalario y geometría de lo más surrealista.

¡Tampoco nos hemos olvidado de los pantalones! Estos continuarán haciéndonos lucir tobillos y zapatos, ya que siguen los capri con corte a la cintura, ya sean de cuadros, de pata de gallo, de leopardo o de un rosa chicle de lo más chic.

Y cómo suben las cinturas también los jerséis, que dejarán la cintura un tanto al descubierto, busca un bonito crop top porque es el must have de la temporada.

Empezamos una era de cuantas más capas mejor, así que deja rienda suelta a tu imaginación y atrévete a mezclar tejidos y sobreponerlos. Capa + chaqueta, falda + pantalón…

Y no nos queremos despedir sin desearos una buena rentrée e invitar os a que os paséis a ver nuestras nuevas colecciones.

Au revoir ladies!


Mónica Ramón.

No hay comentarios: